lunes, 17 de octubre de 2011

Ineficiencia de la situacion sentimental en FB

Hace algunos dias me llego un comentario que publique en mi muro:

A facebook solo le falta k diga: Tiene una relacion con:______________ Lo engaña con:______________ sigue enamorado de:______________ Pero piensa en:______________ Y se anda dando a:______________ xD


La ventilacion sentimental en "The Social Network" osea Feisbuq....no no voy a hablar de la pelicula...aunque de hecho apenas ayer en la noche vi...y yo no soy muy buena con las moralejas...pero segun yo pues se creó por un intento medio patetico de acercarse con la gente que en la vida real...pues jamaica!!!. Y así es...obviamente hasta yo (aunque no lo crean) he sido victima de la curiosidad y chismoseria. Poder estar al tanto de la vida de la gente que conoces...a donde va...con quien se junta...y lo que piensa, es como tener una Tv Notas de Reality Show...pero bueeeeno lo que realmente me ha llamado la atención sobre todo este fenomeno de fuga de información es: La situación sentimental....he presenciado ya demasiadas veces como se juran y perjuran amor eterno...se comprometen....se casan....y vuelven a la solteria....en un mes (o menos), ha eso sin contar los "córtalas" o sea Bloquear Contacto....y el "juntalas" de nuevo...pffff (insisto hasta a mi me ha pasado aunque no lo crean)...esto no tiene ninguna novedad...pero que tus amigos (y otros desconocidos) se enteren de la forma tan facil en que unos entran y otros salen de tu corazoncito de raton vaquero...pues...es biodesagradable, eso sin contar los que se la pasan escribiendo frases dolidas toooodo el dia....en fin, a claro y los que juran tener una relacion solida y en todas sus fotos salen con la pareja amada...pero los ves en las pedas con alguien distinto.....chaaaaa.....incita al sospechosismo... hoy te quiero...mañana no....al rato quien sabe...lo verdaderamente practico de esta red social...es que las parejas celosas pueden orinar territorio cada 2 horas...no ya en serio....lo verdaderamente practico es que ahora al menos 2 o 3 leeran mi blog jajajajaja......juuuuuuuras!!! como diria por ahi algún no buguita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario