miércoles, 17 de diciembre de 2008

Primer blog del resto de mi vida


Para comenzar quiero que sepan porque decidí unirme a la comuniad de blogeros:
Todo comenzó un día cuando, venía en el camión rumbo a mi rancho y me percaté de que el conductor tenía una estación de radio especialmente distinta de las que normalmente forman parte del folclórico repertorio musical del transporte público, pues bien estaba escuchando radio unam, y curiosamente estaban entrevistanto a una bloguera, Plaqueta, alguna vez Mariana una amiga me contó sobre ella, que cursaban en la misma facultad o algo, pero no me importó mucho, hasta ese día, debo confesar que revisé su blog porque no tenía nada que hacer, pero me pareció una buena forma de expresar situaciones de una manera distinta...en resumidas cuentas pues aqui ando, no tratando de parecerme a Plaqueta, más bien de relatarles como veo las cosas, no estoy muy segura de como es esto, pero bueno...aqui voy!!!

1 comentario:

  1. eahh bienvenida reynalda "NO TE IMPORTO EN EL MOMENTO", pero como siempre mi sabiduria retumba en las cabezas de mis amigos jajaja sate una vuelta por mi blog y si el tuyo se pone bueno lo linkeare jaja, no es cierto ya lo haré un dia de estos

    ResponderEliminar